KRW

KETTERMAN ROWLAND & WESTLUND   YOUR ONE POWERFUL LAW FIRM

Sobre Nosotros

Un Poderoso Despacho de Abogados

Nuestros abogados de lesiones personales en San Antonio son agresivos 
y tienen el conocimiento y los recursos para luchar por usted.

En Ketterman Rowland & Westlund, nuestro poderoso equipo de abogados de lesiones personales está exclusivamente comprometido a ayudar a las personas a nivelar el campo de juego contra las grandes corporaciones y las compañías de seguros. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para enfrentar casos complejos, y no retrocedemos ante una pelea. Nuestros abogados son negociadores y litigantes estratégicos que siempre hacen un esfuerzo adicional por nuestros clientes que lo merecen.

Conozca a Nuestros Abogados

Por Que Eligir Nuestra Despacho?

Ya sea que haya resultado herido en un accidente automovilístico, una caída en la propiedad de otra persona o otro tipo de accidente prevenible, nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Evaluaremos su caso de forma gratuita y comenzaremos a trabajar en su reclamo sin cargo. De hecho, solo nos paga si le aseguramos una compensación! Con profundas raíces en San Antonio, nuestro despacho de abogados se enorgullece de servir a clientes en todo Texas con un fuerte énfasis en:

  • Compasión.

    Te tratamos como un miembro de nuestra propia familia. Queremos escuchar su historia y ofrecerle una mano. Durante su caso, nuestros abogados trabajarán arduamente para quitarle la mayor carga posible, para que pueda concentrarse en lo que es más importante: su recuperación y su familia.

  • Comunicación.

    Siempre sentirá que su caso es una prioridad para nosotros. Y nunca tendrá que pasar por obstáculos para hablar con su abogado. Nuestros abogados de lesiones personales lo actualizarán regularmente sobre el progreso de su caso y estamos disponibles para hablar cuando nos necesite.

  • Compromiso. No abordamos su caso con el objetivo de llegar a un acuerdo. Lo abordamos con el objetivo de obtener una compensación completa y justa para usted. En muchos casos, podemos lograr esto a través de negociaciones agresivas, pero nuestros litigantes respetados siempre están preparados para llevar su caso a corte si eso es lo que más le conviene. Nuestro éxito se basa en su satisfacción.

Recomendado por Clientes & Respetado por los compañeros

Estamos orgullosos de que muchos de nuestros pares legales y clientes anteriores continúen recomendándonos a las personas que necesitan un bufete de abogados de lesiones personales poderoso. Nuestro trabajo en nombre de las personas y familias lesionadas en todo Texas nos ha valido reconocimientos tales como:

Abogados Sobresalientes

Muchos de nuestros abogados se han ganado el reconocimiento como Super Lawyers, una lista de élite que incluye solo alrededor del 5 por ciento de los abogados. Super Lawyers selecciona abogados en base a evaluaciones de pares e investigaciones independientes sobre criterios tales como experiencia, veredictos y acuerdos, licencias y certificaciones especiales, honores y premios, esfuerzos de servicio comunitario y pro bono, barra u otra actividad profesional, conferencias y escritos académicos, y logros destacados adicionales.

Foro de Defensores de Millones y Multimillonarios

Ketterman Rowland & Westlund se enorgullece de ser miembro del prestigioso Million Dollar Advocates Forum y del Multi-Million Dollar Advocates Forum. Menos del 1 por ciento de los abogados en los Estados Unidos logran ser miembros de estos foros de élite, que incluyen solo abogados litigantes que han obtenido acuerdos y veredictos de millones y multimillonarios.

Los Mejores Abogados de Estados Unidos

Durante más de 30 años, The Best Lawyers in America ha reconocido el mejor talento legal en los Estados Unidos. Los abogados de nuestra despacho que han obtenido el reconocimiento Best Lawyers han demostrado una amplia experiencia en sus áreas de práctica y se han ganado el respeto de sus pares y ex clientes.

Mejor Despacho de Abogados de U.S. News

Ketterman Rowland & Westlund se ha sometido a un proceso de evaluación intensivo para obtener el reconocimiento de U.S. News como Mejor Despacho de Abogados. Nuestra despacho fue evaluada en base a revisiones de pares y testimonios de clientes, evaluando el conocimiento, la experiencia, las respuestas oportunas, la comprensión comercial y la probabilidad de referencias de los abogados.

Como Podemos Ayudarte?

Nuestros abogados expertos en San Antonio manejan una amplia gama de reclamos por lesiones personales y daños a la propiedad, que incluyen:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Motocicleta
  • Lesiones en Campos Petroleros
  • Accidentes por Resbalones y Caídas
  • Accidentes de Tren
  • Mordeduras de Perro
  • Drogas Peligrosas
  • Productos Defectuosos
  • Reclamaciones de Asbesto
  • Casos de Mesotelioma
  • Reclamos por Daños Causados por Tormentas
  • Daños a la Propiedad
  • Disputas de Seguros
  • Muerte por Negligencia
Llamanos hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados hoy para hablar sobre su caso y aprender cómo podemos ayudarlo.

KRW Accreditations and Associations

Best Law Firms - Standard Badge
Ketterman, Rowland & Westlund Tier 1 Ranking: 2010 - Present. Best Lawyers in America is by BL Rankings